Pinion gearbox ebike drive

 
Pinion eBike drive, el impulso eléctrico para la bicicleta con caja de cambios.
La bicicleta eléctrica es ahora posible en conjunto con Pinion, gracias al socio de confianza, que ha desarrollado el sistema eléctrico, que se integra con el sistema de cambios más fiable y robusto del mercado.
 
Un sistema armonioso, equilibrado y eficiente que trabaja en el orden adecuado. El cambio se encuentra en primer lugar y el motor en la rueda trasera, con las múltiples ventajas que proporciona este orden lógico.
 
   
Comparado con los sistemas de motor central, los elementos de la transmisión (platos, cadena, piñón..) no están sometidos al esfuerzo adicional del motor, con lo que sufren un menor impacto de desgaste estos componentes, es mucho más duradero, y el cambio de marchas siempre se realiza con precisión, suavidad,  rápido y sin desajustes continuos. Además combinado con correa Gates Carbon Drive, es virtualmente libre de mantenimiento.
 
 
El motor en la rueda trasera, íntegramente realizado en Alemania, con los máximos estándares de calidad, proporciona un funcionamiento suave y silencioso, ya que no cuenta con elementos mecánicos que puedan vibrar. Esto hace también que la fricción sea nula al pedalear cuando el motor se encuentra apagado.
Proporciona un par máximo de 40Nm, asistencia hasta los 25km/h y un porcentaje máximo de ayuda de el 300%, estas son las características principales. Pero también cuenta con una ayuda al empujar la bicicleta hasta los 6km/h, y lo más destacable, al ser un motor permanentemente girando en la rueda trasera, ofrece un modo de recarga de batería, que permite recargar la batería en las largas bajadas, y prolongar así la autonomía en los largos recorridos.

La batería de tipo Lithio-Ion, con una amplia capacidad de 625Wh , se traduce en rango de recorrido de hasta 145km (según condiciones de uso).
Integrada en el diseño del cuadro, en el triángulo principal, es discreta y proporciona un aspecto minimalista a la bicicleta.

La pantalla de alto contraste en el manillar, proporciona una rápida y fácil lectura de los parámetros en ruta. Velocidad actual , nivel de carga, kilómetros recorridos, tiempo de rodaje, nivel de asistencia o recuperación de energía, que podemos seleccionar mediante el mando remoto junto a la empuñadura. Cinco niveles de asistencia , apagado, o dos modos de recuperación de la energía.