ZERODE Taniwha, nueva remesa de cuadros


Llega la nueva remesa de cuadros ZERODE Taniwha, disponible desde ya, para pedidos y realizar las reservas, exclusivamente a través de BikeZeNter .


La principal novedad de este lote que se percibe a simple vista, es el nuevo color “Electric Grello", Llamativo color similar al que se utilizó en los primeros lotes de cuadros de la Taniwha, pero con un toque más verdoso en su tono.
Por otro lado en cuanto colores, se sigue conservando un discreto negro “Mate obsidian”, que es la opción stealth que contrasta tonos grises y negros.
Solamente estos dos colores estarán disponibles en las unidades de nueva fabricación.


Una muy importante novedad, es la versión, Taniwha TRAIL, que comparte con su hermana antecesora la misma estructura de cuadro, pero incorpora una nueva bieleta rediseñada para encajar con amortiguadores de nueva métrica 210x55mm.

Recorrido de 140mm y geometría recalculada acorde a una horquilla más corta que los modelos de enduro, recoloca la posición de pilotaje, cierra sus ángulos, ofreciendo un concepto de bici más firme, estable y eficiente para el pedaleo, pero igualmente robusto para cuando la situación se vuelve complicada cuesta abajo.

Una cuidada selección de componentes para un uso no tan enduro, horquillas de 32 o 34mm y hasta 150mm de recorrido para esta nueva versión de cuadro, puede dejar la bici en un peso contenido de unos 14,5kg, según hemos podido constatar en el montaje de las bicicletas que ya disfrutan algunos de nuestros clientes.


Algunos pequeños retoques y mejoras adicionales que se aplican al nuevo lote de cuadros, como un tubo de sillín algo más corto para cada talla, una longitud mayor en unos pocos milímetros para el tubo superior y una optimización de las piezas más pequeñas, sigue dejando patente que la Zerode Taniwha con su transmisión Pinion, posiblemente sea una de las bicicletas de enduro más fiable y robusta, que la industria de la bicicleta nos ha proporcionado, bien concebida , y en la que pocas mejoras más se pueden llegar a realizar


Nunca antes había estado tan al alcance, poder hacerte con una bicicleta, con un sistema de cambio que realmente cubre las exigencias mas duras de montar en bicicleta. Simplemente pregunta directamente nuestros precios, los precios indicados en las páginas de las marcas que distribuimos son orientativos, y generalmente difiere de nuestras ofertas y criterios comerciales exclusivos. Consúltanos.,.. ¿Dejarías pasar una oportunidad así?