Reset Racing Components

Sin duda, la opción más duradera en cuanto eje de pedalier para transmisión convencional  y juego de dirección.
Los primeros pedalieres ResetRacing que instalamos, llevan ya mas de dos años de funcionamiento (!) intenso y exigente, y siguen sin holguras, oxido,.. y manteniendo un funcionamiento suave y preciso.

 
En BikeZeNter, además de las últimas innovaciones no convencionales para el grupo de la bicicleta, aportamos a los grupos clásicos de platos, ahora también tan a la orden del día con el monoplato, los mejores elementos para lograr la mejor experiencia de montar en bici.

El desgaste que sufre el pedalier y juego de dirección , por el esfuerzo al que se someten cuando se monta en bici, hace de estos un punto vulnerable en la bicicleta, al que hay que prestar especial cuidado y seleccionar los mejores componentes, si queremos que sea duradero. Sobre todo en un medio complicado como la MTB, donde el agua y el barro lo inunda todo.
 
En este aspecto es donde ResetRacing presta especial atención. Y es que los pedalieres y juegos de dirección ResetRacing, cuentan con juntas especialmente instaladas que aseguran su estanquidad ante elementos externos y así proteger los rodamientos de alta precisión .

Su cuerpo , fabricado mediante CNC, aprovecha al máximo el material, siendo componentes ligeros , precisos , duraderos y de alta calidad de acabado, con los que poder equipar las mejores bicicletas.

Todas las piezas que componen uno de estos juegos, consta de una referencia , por lo que se pueden adquirir individualmente a modo de recambio, para restaurar tras un largo uso, reparar o sustituir partes rotas. Esto hace que siempre podamos conservar las cazoletas , o incluso convertir un tipo de conjunto en otro, solamente sustituyendo las partes que los diferencia. Esto es muy práctico a la hora de cambiar de bicicleta y así poder transplantar y conservar el componente.


ResetRacing fabrica componentes así como herramientas específicas de precisión.
Juegos de dirección y pedalieres para casi todas las medidas y estándares del  sector. Incluidas adaptadoras a medidas cannondale, klein... y con un extra de inserción en el cuadro para los usos más exigentes.

7090 | RESET Flatstack44
S.H.I.S.* ZS44/28.6 | ZS44/30
Permite instalar horquillas con tubo recto 1-1/8" , en cuadros con medida 44mm, pero quedando las cazoletas ocultas como en el estandard ZS (ZeroStack) semi-integrado.

RESET Flatstack
Gama de juegos de dirección semi-integrados ZS, para múltiples medidas de cuadro y posibilidad de conversión entre 1.5" y 1-1/8". La cazoleta superior e inferior se pueden combinar individualmente.


Pedalieres para las medidas y estándares habituales.
Hollowlite: caja de 68 hasta 100mm, BSA, bielas HT2
GXPlite:  caja de 68 hasta 100mm, BSA, bielas GXP
X-Press: caja de 89,5 a 92mm o 86,5, pressfit 41mm, bielas HT2
X-Press GXP: caja de 89,5 a 92mm o 86,5, pressfit ø41mm, bielas GXP
BB24:  caja de 68 hasta 73mm, BB30 (ø42mm), bielas HT2
PF24:  caja de 68 hasta 83mm, PF30 (ø46mm), bielas HT2


Cierre de sillín mediante tornillo, medida 34,9 o 36,6mm,
especialmente indicado para uso con tijas telescópicas. 

Boquillas para acoplar a bombas de amortiguadores, conexión en dos movimientos, para evitar fugas e inflar y ajustar con la máxima precisión.
Air port Micro,  Air Port EVO y Air Port PRO