Zerode Taniwha a la Carrera


Foto: BikeZona
Estrenamos este recién llegado 2018, podríamos decir que con buen pié. Y es que además de las oportunas mejoras estéticas de nuestro nuevo logo, mas acorde a nuestra actual gama de producto principal,  y simplemente más atractivo, hacemos además nuestra incursión en el mundo de las carreras , en la especialidad de Enduro. 
Pondremos allí a través del equipo BIKEZONA, la ZERODE TANIWHA PINION a competir en las manos del veterano y experto corredor multidisciplinar de MTB, José Antonio Díez Arriola.

>>Espectacular puesta de largo de un renovado BZ Team 2018



http://www.bikezona.com/El corredor de Castro contará con la Zerode Taniwha Pinion, una revolucionaria máquina de carbono, con ruedas 27,5 “ y 160 mm de recorrido, que cuenta con la transmisión integrada Pinion C1.12 .

BIKEZONA es el mayor y más importante magazine digital entorno al ciclismo, donde podéis seguir esta noticia y la actualidad puntual sobre las carreras. 
Muy pronto llegará un test específico de esta bici , por lo que no dejéis de estar atentos sin pasar por alto suscribiros a su boletín o seguir su página facebook para estar al día.