NICOLAI



Nicolai Bikes está disponible en Bike ZeNter,
la mítica y prestigiosa firma de bicicletas de culto, que son referente tecnológico en la industria de la fabricación de bicicletas, donde prima la calidad por encima de la producción en masa, fieles a su filosofía artesanal, con mucho detalle, e íntegramente construido en Alemania.
Más de 20 años de experiencia en la producción de bicicletas avalan a Nicolai, sus cuadros son un producto de larga duración que puede ofrecer muchos años de diversión incluso en las condiciones más difíciles y exigentes de uso.
100% handmade , 100% welded , 100% CNC machined, 100% assembled , 100% made in Germany , 100% NICOLAI
 

Aprovecha el privilegio. 
Al ser embajadores de #Nicolai_Bikes, puedes plantear tu pedido con nosotros como si lo hicieras directamente a fábrica.
Los pedidos se formalizan prácticamente por encargo, apenas hay un almacén y casi todas las bicicletas se fabrican  bajo demanda.
Cada cuadro o bicicleta es única y exclusiva y se ha construido para satisfacer el gusto del cliente.
 
El modelo G1 de enduro, la nueva y rediseñada eboxx, o la robusta Argon para gravel, son algunos de sus modelos mas solicitados. Montados con grupo convencional o los más sofisticadas transmisiones Pinion Drive Technology y Gates Carbon Drive.


Una Nicolai siempre es reconocible por sus soldaduras.
Para cada modelo y cada tamaño de cuadro, Nicolai construye su propio dispositivo de soldadura, un soporte donde los juegos de tuberías y las piezas torneadas y fresadas se unen con precisión, para que los soldadores puedan clavarlos en puntos definidos y en la secuencia exacta. 
 
Posteriormente el operario experto suelda manualmente en varias pasadas con TIG , para minimizar la distorsión geométrica. La forma ancha y plana de la soldadura garantiza una disipación óptima de la fuerza en el área de la unión. Los esfuerzos muy grandes por el uso que se generan, son absorbidos por las robustas soldaduras.



Nicolai ofrece para sus cuadros:

- Sistema de cambio tradicional (platos y cassete) o Bicicletas con GearBox, caja de cambio PINION.
- Gates Carebon Drive Ready. Punteras especificas adaptadas para utilizar con el sistema de correa GATES Carbon Drive.
- Tubo de dirección opcional, 1-1/8" , 1.5"  ó Taper
- Punteras opcionales 142x12, QR10, 135x12, etc y sistema RADO para alineación correcta
Además entre otros:
- Cuadro anodizado en lugar de pintura
- Pernos mecanizados CNC de guías de cable

 
 


http://bikezenter.blogspot.com/p/blog-page_33.html


Proceso de fabricación de un cuadro Nicolai
100% handmade , 100% welded , 100% CNC machined,
 100% assembled , 100% made in Germany , 100% NICOLAI